Cargando

Quiénes somos

|

Historia

Dentro de su objetivo de Diversificación del Negocio, Grupo PJ creó en el año 2006 la División de Desarrollo de Energías Renovables en España. Centrado en el Segmento de Autoconsumo y llegó a instalar hasta 12 Mw fundamentalmente en Cubiertas de Edificios.

En el año 2011 consolidó su presencia Internacional Constituyendo 6 Sociedades en México, adquiriendo terrenos en Baja California Sur y Sonora para el desarrollo de Cinco Parques Solares Fotovoltaicos bajo régimen de Pequeño Productor, de los cuales en el año 2012 consolida su presencia en la región con la Pre-Factibilidad de CFE para el primero de ellos ubicado en La Paz (Baja California Sur).

Ralos New energy, Sociedad EPC de referencia en Europa y amplia experiencia en grandes desarrollos fotovoltaicos adquiere los derechos del primer proyecto y se inician las conversaciones.

 

Equipo Humano

La clave de nuestro éxito recae, en gran medida, en nuestro factor humano, que es un fiel reflejo de las solicitudes de nuestros clientes. Atributos como profesionalidad, entendimiento mutuo y respeto constituyen nuestra personal forma de interpretar la excelencia del servicio y de lograr la satisfacción total del cliente.

Nuestra estructura favorece la colaboración de los distintos departamentos interactuando entre sí, favoreciendo la participación, la aportación de ideas y mejoras, que son claves para el crecimiento y la consecución de nuestros objetivos.

Nuestro equipo combina la experiencia de los profesionales altamente cualificados que llevan años en la empresa con la innovación de las nuevas generaciones. De esta forma, se une la veteranía y la creatividad que hacen del grupo uno de los más competentes del sector.



12 años de experiencia

Contamos con una larga trayectoria en el sector de energía fotovoltaica, operamos en más de 9 países y contamos con más 220 MWp instalados.

Equipo Humano

Disponemos de un equipo multidisciplinar de profesionales en todas nuestras áreas de trabajo, capaces de abarcar cualquier tipo de proyecto.

Somos socios financieros

Gestionamos soluciones a medida para la financiación de cualquier proyecto bajo la Garantía de EPC y O&M que EGS-RALOS tiene reconocida.

Sobre EGS Ralos

Egs Ralos, energía fotovoltaica

Somos una empresa de gran trayectoria en el sector de la energía fotovoltaica. Trabajamos en más de 9 países y llevamos más de 220 MWp instalados.

Contacto

© 2016 EGS Ralos. Todos los derechos reservados